Cómo maquillar a un chico para una cita ¡Esconde tus complejos!

0
250
consejos belleza hombres

Cuando tenemos una cita con una mujer intentamos ir siempre lo más arreglados posible, porque la primera impresión es la que más cuenta. No obstante, los chicos dejamos de lado algo muy importante, la cara. Cuidar la cara de un hombre está tradicionalmente asociado a la feminidad, pero en pleno siglo XXI hemos de romper con ese estereotipo y empezar a cuidarnos para estar más guapos para nuestras citas.

En ocasiones nos sentimos acomplejados por nuestra piel grasa o seca, porque se nos cuartea, por nuestras ojeras, por nuestras cejas e incluso por nuestros granos. Hoy te vamos a dar solución a esos problemas para que puedas ir a tu cita sin complejos y sin que tu acompañante se fije en que vas maquillado. La función del maquillaje masculino no es otra que disimular los defectos y cubrir imperfecciones. De la manera más natural posible, nos haremos un ‘photoshop’ para acudir a nuestra cita. Las mujeres se fijan mucho en el aspecto de nuestra cara.

1. Aplícate a diario una crema hidratante en la cara. No necesariamente tiene que estar indicada para hombres, te sirve cualquiera en la que leas ‘crema hidratante’. Así evitarás que la piel se te cuartee y te dará un aspecto radiante.

2. Disimula tus ojeras y bolsas con un corrector del mismo tono que tu piel. Aunque veas que se queda más claro que el resto de la cara, no te asustes, porque aún queda aplicar el maquillaje.

3. Usa un maquillaje líquido de tu mismo tono de piel completamente mate; el maquillaje unificará el color de tu cara y aparentarás mejor aspecto. Aplica el maquillaje con una esponja o con el dedo, con suaves toquecitos procurando no dejar rastros. Acuérdate de difuminarlo bien y quede lo más natural posible.

3. Quita con una esponja mediante toquecitos los restos de maquillaje que queden en la cara.

4. Usa unos polvos de sol mate para aparentar que estás moreno. Aplícalos con una brocha suavemente por toda la cara insistiendo en los pómulos para realzarlos, eso te aportará una mayor masculinidad al rostro.

5. Aplícate una crema de labios mate. Así su aspecto no será seco y no tendrás pieles. Parecerán hidratados y carnosos. Estarás más apetecible, ¡Justo lo que una chica desea besar!

6. Hazte las cejas sin cambiar tu forma ni perfilarlas demasiado. No las arquees o no quedará masculino. Retira algunos pelos que se acerquen al párpado y te hagan la mirada triste. Al acabar péinalas con una máscara de pestañas transparente que actúa como fijador. Luego aplica la máscara en tus pestañas, no se notará nada y parecerán más densas y completamente naturales. ¡No tienes excusa para eliminar tus complejos!

Dejar respuesta