Claves para ligar por Internet

0
282
como se produce ereccion

Cuando pensamos en relaciones por Internet muchos pensamos en hacer videollamadas con otra persona, ya sea nuestra pareja que está a la distancia o incluso con desconocidos. Y no es solo esto, las fotografías que enviamos por WhatsApp (por más que nos digan que se pueden cifrar) los contenidos subidos a Instagram, Twitter, o las webs para ligar son también utilizados para ligar por Internet. Aunque el que lo suba no lo sepa a priori lo que no sabe es lo que está haciendo quien mira.

A continuación, te vamos a dar las claves para cuando quieras ligar a través de la red de forma segura.

  • La nube: si vas a hacerte una fotografía o video con tu móvil, Tablet o webcam debes desactivar la sincronización automática con la nube, ya sea iCloud, Google Drive, Dropbox o OneDrive. Siempre van a intentar ser hackeadas y verás que tú vas a ser una de las víctimas que no van a entender cómo ha ocurrido eso.
  • Wifi: una de las grandes amenazas para hackear tu dispositivo es que estás conectado a una red wifi pública o privad, sea tuya de tu casa o del trabajo. Cualquiera con pocos conocimientos o incluso si busca por internet como hacerlo, podrá ver que contenidos son subidos por dispositivos, impliquen sexo o no. Recomendamos que uses tus datos sin conectarte a la wifi o incluso que uses SMS.
  • La cámara: entender bien un dispositivo y sus partes es complejo, pero debes comprender que cualquiera puede estar mirando en todo momento, como si fuera 24 horas de Gran Hermano. Aunque no haya ninguna persona humana detrás esperando a que tengas sexo por la red, pero sí que hay bots controlados por terceros que hacen que todo quede registrado. Por lo que, si vas a hacerte una foto de tus pechos para enviárselo a tu novio, ten por seguro que todo el movimiento que has estado haciendo, aunque finalmente no le envíes la foto, quedará guardado y compartido. Recomendamos siempre tapar la cámara de todos tus dispositivos cuando no los uses.
  • La otra parte: Por mayor confianza que tengas en la otra persona de que no vaya a subir nada a Internet cuando tengáis sexo por Internet, pasa lo mismo. Si tú envías algo a alguien, lo que tú envías se queda registrado en su dispositivo y en la red porque has usado una conexión wifi o él ha usado una conexión wifi y además has tenido que usar alguna app que use datos. No es lo mismo que si se lo envías por SMS que no necesita Internet.
  • La cara: muchas veces tendemos a enviar nuestro cuerpo completo y enviarlo. Si por lo que sea lo haces y lo envías, trata de evitar que salga tu rostro, así nadie podrá identificarte por si quieren chantajearte más tarde o para que no sufras ciberacoso.
    Una última cosa, si no quieres que te ocurra nada de esto, entonces no te hagas fotos ni videos sensuales, es la única forma de conseguir una seguridad al 100% de que tus archivos y tu privacidad no sean violadas más tarde o más temprano, por lo que controla tu calentón, evita tener sexo por Internet y usa la imaginación o queda con esa persona.

Dejar respuesta