4 regalos útiles en 1 para tu pareja

0
282
regalos pareja

Habitualmente pensamos en regalar cosas que probablemente nuestra pareja no le vaya a dar utilidad pero, hoy te queremos hablar de un regalo muy útil y que, va ser muy original. Las cosas, hechas con mimo y cariño pueden hacerse siempre bien. Probablemente no te quieras gastar mucho dinero pero, si te digo: dos copas de cristal, una botella de vino, una caja y un foulard, probablemente te suene achino y no consigas hilar el tipo de regalo que pretendo explicarte. Se trata de un sencillo obsequio, personal y original y con mucho significado. Vayamos por partes:

1. Compra una caja de alguna tienda de decoración. Te recomiendo que sea un color clarito, siempre da más sensación de armonía y yo siempre opto por los colores claros, pues los regalos envueltos en papeles rojos o de colores fuertes los dejamos para los cumpleaños de niños. Hay que saber tener gusto.

2. Ten en cuenta que dentro de la caja vas a meter dos copas de vino grandes que vas a comprar. Yo te recomiendo Zara Home, porque la calidad del producto es buena y el precio no es excesivamente caro, además hay diseños muy bonitos. Compra una de cristal fino y sofisticada, mejor alta que muy bajita.

3. Cómprale un foulard a tu pareja. Estos tienen muchas utilidades. Pueden usarlo cuando hace frío, para salir a la calle o para estar por casa y, además son unisex, o sea que no importa si tu pareja es un chico o una chica, cómpralo igual. Te recomiendo que para seguir con la gracia del regalo lleves a cabo una gama de colores. No rompas la estética si has comprado una caja blanca a rayitas beige, por ejemplo, y le compres un foulard negro, o azul, o rojo, o naranja. Cómpralo beige o blanco.

4. Cuando tengas todo, abre la caja y pon el foulard sin plegar, sino haciendo una textura que envuelva todo el fondo de la caja, como si fuera un papel de periódico arrugado, pero con el foulard.

5. De este modo, y podrás pasar al siguiente paso, que es comprar y poner en la caja una botella de vino. Ahora, las hay muy bonitas y de buen vino a un precio que no supera los 6 euros. Coloca la botella en la caja. El foulard hará que no se mueva en el interior y, además ejercerá de airbag, impidiendo que se rompa la botella.

6. Coloca las copas una a cada lado de la botella. Tapa la caja y, con una cinta de raso o del material que te guste, pero siempre combinando con los colores claros que elegiste, haz un lazo a la caja y pon una dedicatoria.

Explícale que el vino es para que os lo bebáis juntos. Que las copas son para que las guarde y siempre que cenéis bebáis en ellas, el foulard es para que lo use cuando quiera y la cajita le servirá para guardar cosas.

Dejar respuesta